banernatsol.jpg

El peligro del Aspartame

INICIO
RADIO NATSOL
IRIDOLOGIA COMPUTARIZADA
4LIFE NICARAGUA
TEMAS DE SALUD 4LIFE
PADECIMIENTOS
JUGOS QUE DAN VIDA
PLANTAS MEDICINALES
RECETAS
Cama Jade
DONDE ESTAMOS?
Que es la Medicina Natural
NUESTRA POLITICA
DANOS TU OPINION
TIPS PARA SU SALUD

ASPARTAME

 El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

 El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.

 Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts,  medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:

 Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.

Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte), tales como:

Ardor al orinar

Impotencia y problemas sexuales

Ardor en los ojos o garganta

Insomnio

Artritis

Irritabilidad

Asma

Laringitis

Ataques apopléticos y convulsiones

Latidos rápidos del corazón

Ataques de ansiedad

Marcados cambios en la Personalidad

Atáques de Pánico

Mareos

Aumento de peso

Memoria deficiente

Cambios o problemas en la menstruación

Muerte

Comezón

Náuseas o vómitos

Confusión

Otras reacciones alérgicas

Depresión

Palpitaciones del corazón

Diarrea

Pérdida de cabello (calvicie) o adelgazamiento del cabello

Dificultad al respirar

Pérdida de la audición

Dificultad de concentración

Pérdida de memoria

Dificultad de pensar correctamente

Problemas en los niveles de azúcar en la sangre (Hipoglucemia o Hiperglicemia)

Disminución de la visión

Reacciones asmáticas

Dolor abdominal

Rubor o enrojecimiento de cara

Dolor al tragar

Sentimiento de Irrealidad

Dolores de cabeza y migrañas

Sentir que se piensa como entre niebla

Dolores de pecho

Severos dolores de cabeza y migrañas (causados por ingerimiento crónico de aspartame)

Dolores en las articulaciones

Susceptibilidad a las infecciones

Entumecimiento o calambres en extremidades

Taquicardia

Erupciones

Temblores en el cuerpo

Espasmos en los músculos

Tinnitus (zumbido o ruido en oídos)

Excesiva hambre o sed

Tos crónica

Fatiga

Tumores en el cerebro (probados en estudios hechos en animales)

Fatiga crónica

Urticaria

Fobias

Verborrea (hablar mucho)

Hinchazón, Edema (retención de líquidos)

Vértigo

Hipertensión (presión arterial alta)

 

 La enfermedad del Aspartame se confunde con, o bien, empeora, las siguientes enfermedades:

Fibromialgia

Artitris

Esclerosis Múltiple (MS)

Enfermedad de Parkinson

Lupus

Sensibilidad Química Múltiple (MCS)

Diabetes y complicación con la Diabetes

Epilepsia

Alzheimer

Defectos de nacimiento

Síndrome de Fatiga Crónica

Linfoma

Transtorno del Déficit de Atención

Transtorno de Pánico (Fobias)

Depresión y otros desórdenes psicológicos

¡PELIGRO POR EL USO DE ‘NUTRASWEET’
Y LAS MAL LLAMADAS ‘SODAS DIETETICAS’!


Cuando la temperatura del aspartame (comercializado como “Nutrasweet”, ”Equal”, “Spoonful”,  “EqualMeasure”) excede los 86 grados Farenheit, el alcohol de  madera contenido en el se convierte en “formaldehido” y luego en ácido fórmico (formic acid), que a su vez ocasiona “acidismo” metabólico (metabolicacidosis). El ácido fórmico es un veneno que se encuentra en el aguijón de las llamadas hormigas de fuego. La toxicidad del metanol produce síntomas que se asemejan a la esclerosis múltiple; de esta manera, algunas personas han sido diagnosticada con esta enfermedad por error. La esclerosis múltiple no representa una sentencia de muerte, en cambio la toxicidad por metanol sí puede representarla.

En el caso del Lupus sistémico, hemos encontrado que está casi tan  extendido como la esclerosis múltiple, especialmente en los consumidores de  ‘Diet Coke’ y ‘Diet Pepsi’. También, como en el caso de la toxicidad con metanol, las víctimas suelen tomar en promedio de tres a cuatro latas de 12 onzas por día, algunos aún más. En los casos del lupus sistémico que son ocasionados por el aspartame  la víctima no sabe que este edulcorante es el culpable y continúa su uso agravando el lupus hasta el punto en el que a veces, se pone en peligro la vida. Cuando logramos que la gente deje de usar el aspartame, aquellos con lupus sistémico generalmente se convierten en asintomáticos. 

El aspartame cambia la química del cerebro. Esta es la razón de los ataques severos que padecen muchas personas. Esta droga altera el nivel de dopamina en el cerebro. ¿Pueden imaginarse lo que les puede ocasionar a pacientes con Parkinson?

Esta droga también ocasiona defectos de nacimiento. Algunos de los síntomas causados por el aspartame según las investigaciones independientes, son: Dolores de cabeza/migrañas, vértigo, dolores en los huesos, náusea, entumecimiento, espasmos del músculo, salpullidos, depresión, fatiga, irritabilidad, taquicardia, insomnio, pérdida de la visión, pérdida deloído, palpitaciones del corazón, dificultades en la respiración, ansiedad, tinnitus, vértigo y pérdida de la memoria, entre otros.

Si padeces cualquiera de estos síntomas y eres adicto a las sodas ’dietéticas’ o cualquier otro producto que contenga esta neurotoxina legalizada, prueba dejando de consumir productos con aspartame por tres meses y comprueba tu mismo la información y la diferencia.

Algunas de las enfermedades que puede ocasionarte el consumo del aspartame:

Tumores en el cerebro, esclerosis multible, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, el mal de Parkinson, alzheimer, lymphoma, defectos de nacimiento, fibromyalgia y diabetes, entre otras. Para más información, escribe por e-mail a <aspartame@ojinaga.com> o a Mission Possible International 5950-H State Bridge Rd. #215 Duluth, GA 30097 USA

******* 

Gracias por sumarte a la campaña internacional en contra del ASPARTAME y por pasar esta informacion a otros. Reenviala a todos tus contactos! Estos dos volantes virtuales tambien son susceptibles de imprimirse o fotocopiarse, para su mejor distribucion fuera de la red.

Disclaimer: The information provided on this site is intended for your general knowledge only and have not been evaluated by the Food and Drug Administration. Our products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. We strongly recommend that always seek the advice of your physician or other qualified health care provider with any questions you may have regarding a medical condition. Natsol LLC. © 2013 Copyright © 2000-2013 Natsol LLC. All Right Reserved